Casas de Luján, Finca para Bodas y Eventos

Restaurante


NUESTRO RESTAURANTE
 

Casas de Luján responde a una fórmula exitosa basada en el buen servicio y la excelente gastronomía. Ir a comer, en él, es viajar en el tiempo: romanticismo y elegancia, en las estancias de una antigua casa señorial.

Puedes comer en su interior con chimenea, con las mejores carnes y pescados frescos nacionales. Y en las noches de verano, el restaurante se traslada a sus jardines. Un lugar cautivador que te hechizará con la magia de la noche. Ven a vivir una experiencia fuera de lo común, ¡la de cenar con las estrellas! Nada es más romántico que cenar observando las estrellas

 

Que mejor forma de reponer fuerzas que degustando los mejores platos típicos y más tradicionales de La Mancha. Nuestros fogones ya están a punto para que disfrute de nuestros agradables menús.

En Hospedería Casas de Luján, le ofrecemos servicio para todos sus sentidos. Restaurante con sabor medieval, de especialidades a la carta. Su decoración, cálida y manchega, nos traslada a un ambiente acogedor donde poder disfrutar del buen hacer culinario de nuestro chef.

Podrá deleitar su paladar con sus pucheros diarios como sus potajes o sus judías con perdiz, sin perder el olfato con el costillar de cordero lechal asado de la forma tradicional y a quien no le gustan las carnes degustar pescados es un placer como el bacalao con pisto o el rollito de merluza relleno salmón con salsa boletus, todo ello bañado con los mejores caldos manchegos.