Bodas Post- Pandemia

Escrito el 26/04/2021
<

En la entrada de hoy en Casas de Luján: Bodas Post- Pandemia

Muchas bodas se han cancelado tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Pero, después de la pandemia ¿Cómo serán las bodas?

Esta es una interrogante muy común entre las novias que han pospuesto su enlace en varias ocasiones por las restricciones de movilidad y la crisis sanitaria. Sin embargo, a partir del nueve de mayo terminará el toque de queda en España y acabarán los cierres perimetrales.

Esta es una gran noticia para aquellas personas que tienen familiares en distintos puntos del país y quieren que asistan a su gran día.

Mientras tanto, el uso de mascarilla es obligatorio según el Boletín Oficial de Estado (BOE) por mucho tiempo hasta que se logre controlar el virus y un gran porcentaje de la población esté inmunizado. 

¿Las bodas volverán a ser como antes?   Al parecer pasará mucho tiempo para que se organicen eventos con un gran número de personas, pero aquí te mostramos varios elementos que tendrán las bodas post- pandemia:

¿Cómo serán las bodas post-pandemia?

En definitiva, serán más íntimas. Si algo hemos aprendido de esta pandemia es la importancia de compartir en familia y a tener un contacto más cercano con la naturaleza.

Boda al aire libre en Casas de Luján
Boda al aire libre en Casas de Luján

Por ese motivo la mayoría de  las bodas se celebrarán en espacios abiertos como fincas o jardines donde desde ya, la decoración rústica está teniendo un auge muy importante en las bodas.

Por su parte, la Dra. Sandra Kesh, especialista en enfermedades infecciosas y subdirectora de médica de Wesrmed, señala que eliminar las bodas multitudinarias es lo mejor desde el punto de vista de la salud.

De igual modo, otro aspecto que tal vez no vuelva a ser igual por mucho tiempo será el  buffet y la barra libre. Nuevos conceptos se incorporarán por lo menos hasta que todo esté completamente controlado.

En Casas de Luján disponemos de una hermosa finca con parajes y también puedes disfrutar de tu boda durante todo un fin de semana. Échale un vistazo a todo lo que tenemos para celebrar tu día especial.

La entrada Bodas Post- Pandemia se publicó primero en Hospedería Casas de Luján, Saelices (Cuenca)..