Casas de Luján se prepara para organizar tu boda en primavera 2021

Escrito el 22/01/2021
<

Tras un año de eventos cancelados y cambios de planes Casas de Luján se prepara para organizar tu boda en primavera  con todas las medidas sanitarias para garantizar el bienestar de tus invitados.

En esta temporada primavera-verano la última tendencia son las bodas realizadas en el exterior, aprovechando la belleza que nos regala la naturaleza. Así que, te invitamos a que nos visites y veas todas las opciones que tenemos para celebrar tú ceremonia.

A continuación te vamos a mostrar como decorar tu boda, ya sea en el exterior o interior  con la asesoría de nuestro equipo de profesionales de Wedding Planners que están esperando por ti para hacer  tu día único e inolvidable.

Espacios para celebrar tu boda en primavera

Se va el helado invierno y da paso a la mágica primavera. Y nuestros hermosos parajes exteriores, se llenan de flores y se visten con colores brillantes.

 En esta ocasión las flores silvestres son excelentes para la decoración de tu ceremonia, también las puedes utilizar como centro de mesa o para realizar un ramo de novia asimétrico como se está llevando últimamente.

Boda en Primavera-Casas de Luján se prepara para las bodas en primavera 2021
Boda en Primavera Casas de Luján

La sostenibilidad en las bodas

Además, nuestras instalaciones están decoradas con un estilo rústico que va muy de la mano con la ola de sostenibilidad que envuelve al sector nupcial en estos días.  En caso de que te decidas por realizarla en el interior la madera tallada, paredes en piedra y el uso de materiales naturales son característicos de nuestra Casona del siglo s.XVI.  

Casas de Luján- Boda en primavera
Casas de Luján

De igual modo, puedes utilizar plantas aromáticas como la lavanda, lirios, lilas o las amapolas para dar un aroma ideal en tu gran día.

Con relación al alojamiento, contamos con 145 habitaciones debidamente equipadas para que les brindes la oportunidad a tus invitados de celebrar contigo durante todo un fin de semana el día más importante de tu vida.

Durante ese fin de semana podrán realizar diversas actividades, incluso junto a los más pequeños de la casa. No tendrás que preocuparte por ningún detalle, ya que nuestros organizadores se encargarán de realizar una boda como lo soñaste.

Banquete

En el aire libre o en el exterior, nuestro chef sabrá como deleitar a tus invitados. La buena temperatura de la primavera nos dará la oportunidad de disfrutar de un delicioso banquete con todas las medidas de seguridad.

Banquete al aire libre- Casas de Luján- Boda en primavera
Boda al aire libre

Es cierto que en específico la forma de organizar las bodas se ha transformado por completo y hemos tenido que acoplarnos a una nueva normalidad con elementos nuevos (mascarilla y gel desinfectante) y también el límite de aforo, pero esto ha dado paso a que los enlaces se realicen más íntimos, originales y sencillos.

Igualmente, esta transformación ha servido para que nos reinventemos y busquemos nuevas formas de utilizar de forma elegante y adaptar a nuestros tiempos estos nuevos objetos que a día de hoy forman parte de nosotros por tiempo indefinido.

En Casas de Luján nos hace mucha ilusión preparar tu enlace en primavera, visítanos y descubre nuestros maravillosos espacios naturales  o déjate hechizar por nuestra Casona del siglo XVI.

La entrada Casas de Luján se prepara para organizar tu boda en primavera 2021 se publicó primero en Hospedería Casas de Luján, Saelices (Cuenca)..